Hostalia review

This review cover a general impression of hostalia.com product features like reliability, support, data center, price & more. Brand #6328, listed since .

Overview

About Hostalia

Hostalia es una de las principales empresas de hosting de España. Gestionamos más de 95.000 dominios de más de 25.000 clientes, a los que ofrecemos un servicio impecable y un exquisito soporte técnico de manos del personal más cualificado.

Esto nos permite ser Registrador oficial .ES, miembro de RIPE (organismo que rige la asignación de direcciones IP en Europa) y miembro de Espanix —al igual que los principales operadores de comunicaciones del país.

Ofrecemos servicios de alojamiento web compartido y dedicado desde nuestros propios servidores, situados en el Centro de Datos de Alcobendas (Madrid), con conexión a los mejores proveedores.

Dicho centro de datos ofrece a Hostalia y a sus clientes la mejor conectividad, dado que se encuentra conectado con los principales proveedores mundiales. Nuestra infraestructura cuenta con los mayores niveles de seguridad, ya que el acceso está totalmente restringido y controlado, además de disponer de todas las medidas de protección y sistemas de alimentación independientes para que los servidores funcionen siempre, 24 horas al día, 365 días al año, sin interrupciones.

Nuestras oficinas se encuentran en pleno centro de Bilbao, en un lugar privilegiado. Centralizamos en nuestras oficinas la administración, la actividad comercial y el soporte técnico, mientras que en Madrid, en el mismo Centro de Datos, los técnicos pueden resolver in situ cualquier incidencia.

Infraestructura

Con Hostalia, tu web está en buenas manos

InfraestructuraLos Internet Data Centers (IDC) de Hostalia en Alcobendas (Madrid) y Barcelona han sido diseñados para primar al máximo la seguridad en su funcionamiento, consiguiendo una disponibilidad total de sus instalaciones en las operaciones, gracias a la redundancia n+1 de todos los elementos críticos, de modo que siempre tenemos servidores de reserva para garantizar el servicio en caso de que un servidor sufra un fallo grave de hardware irrecuperable.

Nuestras instalaciones están a la vanguardia de la tecnología, contando con sistemas de by-pass, transferencias de cargas críticas sin cortes de tensión, aislamiento galvánico, red equipotencial de tierra, etc.

Logo CiscoEn cuanto a la arquitectura para hosting compartido, los servidores de Hostalia son Dual Xeon Quadcore con al menos 4 GB de RAM y almacenamiento compartido en cabinas SAN de alto rendimiento.

La red troncal de Hostalia es una red multiservicio basada en las más novedosas tecnologías, que incorpora los protocolos IP Multicast, BGP4 y MPLS. La operación y gestión de la red es realizada por Hostalia de extremo a extremo, ofreciendo al cliente las máximas garantías de servicio acorde a sus necesidades.

El acceso de la plataforma a Internet se realiza mediante múltiples conexiones con otras redes IP en puntos de intercambio y carriers de tránsito. Gracias al protocolo BGP4 se asegura un encaminamiento eficiente del tráfico IP y unas reacciones dinámicas a cualquier cambio que se produzca en la Red.

La mejor infraestructura combinada con la mejor atención al cliente, al mejor precio

Sensores biométricosA los métodos convencionales de seguridad del edificio como detectores de presencia, proximidad e incluso circuito cerrado de televisión, se han añadido equipos especiales de acceso y control, tales como sensores biométricos en los puntos de acceso crítico.

Nulo impacto ambientalEn cuanto a los medios físicos de seguridad, se han instalado los sistemas más modernos de protección contra incendios, extinción por agentes de nulo impacto ambiental y, sobre todo, un moderno sistema de detección de fugas de agua o combustible. Todo ello está telegestionado por un sistema central de control y administración del edificio, que permite analizar las incidencias en tiempo real, dando soluciones incluso para llevar un mantenimiento eficaz tanto de forma predictiva como correctiva.

Por Qué Hostalia?

HOSTALIA es una de las principales empresas de hosting de España. Gestionamos más de 95.000 dominios de 25.000 clientes. Actualmente somos la 7ª compañía española con más dominios alojados, según el estudio independiente WebHosting Info.

HOSTALIA es una empresa acreditada por la ICANN (organización que regula los dominios a escala mundial). Esto conlleva que somos registradores directos, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer un servicio más rápido y eficaz.

HOSTALIA fue uno de los primeros Agentes Registradores de dominios .es, y también es Registrador Acreditado de eurID para dominios .eu.

HOSTALIA es miembro de RIPE (entidad que gestiona las direcciones IP).
Atención PersonalizadaAtención Personalizada

HOSTALIA cuenta con un amplio equipo de personal especializado en servicios de hosting. Quien llama a HOSTALIA es atendido por técnicos cualificados que saben de qué hablan. HOSTALIA NO tiene teleoperadoras.

HOSTALIA cuenta con expertos en Linux, Windows, Mac y todas las tecnologías y lenguajes de programación web, para poder ayudar a nuestros clientes cuando así lo requieran.
SeguridadSeguridad

HOSTALIA controla todo el proceso, sin intermediarios. HOSTALIA es responsable de su conectividad, con su propio sistema autónomo que balancea varios operadores. Es dueña y responsable de su infraestructura, de todo su equipamiento. HOSTALIA lo controla todo para no depender de nadie y gracias a ello ofrece un servicio responsable.

HOSTALIA cuenta con dos centros de datos en Madrid, físicamente alejados, pero perfectamente interconectados. Ambos están dotados con las mayores medidas de seguridad y disponibilidad de suministro eléctrico.

HOSTALIA siempre ha invertido y sigue invirtiendo en tener todos los equipos redundados para poder garantizar a sus clientes la mayor disponibilidad. Es decir, en toda nuestra infraestructura hay siempre dos switches, dos routers, etc., todo a pares, para que en caso de fallo todo siga funcionando a la perfección.

HOSTALIA realiza copias de seguridad diarias con la tecnología exclusiva Backalia®, que permite restablecer el servicio incluso en caso de desastre.

HOSTALIA cuenta con avanzados sistemas de monitorización que le permiten actuar ante cualquier incidencia, 24 horas al día, 7 días a la semana.
GarantíaGarantía

En HOSTALIA estamos seguros de que si pruebas, te quedas. Por eso tenemos la garantía de devolución del dinero para planes de hosting: si en 30 días no estás satisfecho, te devolvemos el dinero de tu alojamiento.

HOSTALIA ha ido adaptando los precios de sus servicios año tras año a la realidad del mercado, en que la "materia prima" (conectividad y hardware) ha bajado considerablemente. HOSTALIA ha repercutido estas rebajas siempre a sus clientes para poder seguir dando el mejor servicio al mejor precio.

En definitiva, en HOSTALIA estamos a tu entera disposición. Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o chat. Trabajamos para que tus servicios de internet funcionen a la perfección. Preocúpate sólo de lo que realmente importa, con la seguridad de que tus servicios web y de correo electrónico funcionan correctamente. Estás en HOSTALIA.

HOSTALIA cuenta con la tecnología más avanzada en sistemas de hosting, de la mano de SW-Soft, creador de Plesk. HOSTALIA es Platinum Partner de SW-Soft (sólo hay 3 en España).

HOSTALIA popularizó en España el MULTIDOMINIO. De hecho, esta palabra de uso tan común es marca registrada de HOSTALIA.

HOSTALIA es miembro de Espanix, el principal nodo de la Internet española, donde participan los principales operadores como Telefónica, ONO, Jazztel, etc.

Related links


hostalia.com Facebook Cover
Website research for Hostalia on January 10, 2008 by WebHostingTop

Promotions

No website coupons announced! Looking to get a great webhosting deal using vouchers ? Checkout our current web hosting coupons list!
If you manage this brand, you must be logged in to update your promotions!

Add your promo code

Promotion:
Provide the start date
and end date if the promotions expires!
Your email
(will not be displayed)
How much is 2+2 ? Respond with 4
 

Plans

There are no products or services listed yet! To add any hosting plans, you have to login into your account!

Marketing information is managed by hostalia@hostalia.com [login] Claim this businessCreate a free account to manage hostalia.com listing!

Web stats

Targeting: Spain
Hostalia daily Global Rank trend
Daily Global Rank Trend
Hostalia Search Visits
Search Visits

Customer Testimonials

There are no customer testimonials listed yet. You can be the first one to add your testimonial here.

Add your own testimonial

This form is used exclusively for positive feedback, for a regular review click here

Your Name
Email(will be obfuscated)
One Hosted domain name with this company
Testimonial
(HTML tags are NOT allowed!)
Minim 100 characters!
How much is 2+2 ? Respond with 4
 

Social Networks

https://www.linkedin.com/company/hostalia
About: Información corporativaHostalia es una de las principales empresas de hosting de España. Gestionamos más de 95.000 dominios de más de 25.000 clientes, a los que ofrecemos un servicio impecable y un exquisito soporte técnico de manos del personal más cualificado.Esto nos permite ser Registrador oficial .ES, miembro de RIPE (organismo que rige la asignación de direcciones IP en Europa) y miembro de Espanix —al igual que los principales operadores de comunicaciones del país—.Ofrecemos servicios de alojamiento web compartido y dedicado desde nuestros propios servidores, situados en el Centro de Datos de Alcobendas (Madrid), con conexión a los mejores proveedores.Dicho centro de datos ofrece a Hostalia y a sus clientes la mejor conectividad, dado que se encuentra conectado con los principales proveedores mundiales. Nuestra infraestructura cuenta con los mayores niveles de seguridad, ya que el acceso está totalmente restringido y controlado, además de disponer de todas las medidas de protección y sistemas de alimentación independientes para que los servidores funcionen siempre, 24 horas al día, 365 días al año, sin interrupciones.Nuestras oficinas se encuentran en pleno centro de Bilbao, en un lugar privilegiado. Centralizamos en nuestras oficinas la administración, la actividad comercial y el soporte técnico, mientras que en Madrid, en el mismo Centro de Datos, los técnicos pueden resolver in situ cualquier incidencia.
Hostalia (est. 1996) is a Privately Held entity having 1016 followers on LinkedIn and 201-500 employees, industry Internet.
No official account on Google+ yet!
Hostalia Blog Blog added on Feb, 2012, with total 238 articles, language es-ES.

Domains trend

ReviewsCustomer Ratings

The quick stats of Hostalia profile shows a note average of 3 out of 10, counting 1 opinion.
As visitor you can rate this provider directly here! If you are part of support team, you can respond to these reviews by going to login

Add your own review [Toggle to basic/advance form]

Required info

Overall Rating
Time Hosted
Features
Price / Cost
Customer Relation
Control Panel
Your Social URL, Name or Usernameeg. https://twitter.com/YOURID or https://facebook.com/YOURID or https://plus.google.com/+YOURID
Your Email Or login and come back to this page
Customer identification(Not public visible. eg Customer=1120 or Account=2121 or Order ID=511AAS3)
Your hosted domaineg. mysite.net. If you have multiple domains, mention at least one!
Summary of your posteg. hostalia.com is best!
Your review HTML tags are NOT allowed! MINIM 100 characters!
Provide as much information as possible in your review! Too less information may be counted as not relevant and not approved!
(please specify which plan you used)
How much is 2+2 ? Respond with 4
 
jamiefowlie (jamie@c...)
Time Hosted: under 1 month.
Global rating
Features
Cost
Customer Relation
Control Panel
Hostalia is playing seriously unfunny games with inodes
Everything about Hostalia seems normal. Until you actually open an account and look at what is really there. I opened a basic Linux VPS Centos account - Experts only (no Plesk with root access). 1 mg ram memory and 25 GB disk.

Okay. First of all there was no Yum installed. How is that possible. My only access is root, and there is no YUM installed. Research showed me if not YUM is installed it is NOT a Centos system. I later find out it is a VZ template. They decided to install YUM. Good.

I install cPanel (I have my own licence). I migrate 4 joomla webs. Resource alert: only 6000 inodes left! I look, and sure enough, this VPS package comes with a whooping 200,000 inodes! I do battle with them. NO GO. They are not going to change my inodes. Impossible they say! If I want to improve my account I need to switch to (LOL at this one) a DEDICATED SERVER!!! WOW. I tried to explain to them that even CENTOS, even VIRTUOZZO recommend a 1:10 ration for inodes (that would have given me [read more...]
These Hostalia customer review(s) and ranks are the subjective opinion of our visitors and not of whtop.com staff.
Trademarks, logos & names are properties of their respective owners and protected by law.