May 5, 2019 : Certificados SSL


nodohost.com logo📅 - A partir del 2019 todos nuestros planes de Hosting disponen de certificados SSL auto-firmados Let´s Encrypt.

Ademas de soluciones mas robustas y económicas según su tipo de negocio o necesidad como lo son:

Certificado SSL de Dominio, cifrado de alta seguridad entre servidor y clientes para garantizar la navegación de los usuarios, imprescindible en su tienda en linea.

Certificado SSL de Dominio WILDCARD, extienda la seguridad del Certificado SSL de Dominio con un encriptado de 256 bits a TODOS sus sub-dominios

Certificado SSL de Negocio seguro, el mejor SSL de clase empresarial. Los certificados SSL de True BusinessID de GeoTrust® informan a sus clientes que su sitio es confiable y que usted toma su seguridad lo suficientemente en serio como para obtener su certificado de una autoridad de certificación de confianza mundial.

BARRA EN COLOR VERDE

Certificado SSL de Negocio seguro con EV, muestre una seguridad robusta con la barra de direcciones en color verde. GeoTrust® True BusinessID con EV (Validacion Extendida) es nuestro producto de seguridad SSL premium de clase empresarial, que confirma visualmente el nivel más alto de autenticación disponible entre los certificados SSL. La barra verde lo dice todo. Los visitantes del sitio web realmente notan cuando la barra de direcciones se vuelve verde en sus navegadores de alta seguridad y el campo de la organización comienza a rotar entre el nombre de su empresa y GeoTrust.

Certificado SSL de Negocio seguro WILDCARD, Simplifique la gestión de certificados con la comodidad de un certificado comodín. Los certificados GeoTrust® True BusinessID Wildcard le permiten proteger varios subdominios en un solo certificado, lo que reduce el tiempo y el costo de administración. Ya sea la página de inicio de su empresa o el nombre de host de su servidor de correo, la protección de la información confidencial es su objetivo, y también es nuestro objetivo.

nodohost.com Reads: 837 | Category: General | Source: WHTop : www.WHTop.com
URL source: https://www.nodohost.com/complementos/

Company: NodoHost

Want to add a website news or press release ? Just do it, it's free! Use add web hosting news!

Related news


📅 - Certificados SSL GRATIS - Certificados SSL GRATIS para su sitio web.

Deje de perder clientes al ser bloqueado por los navegadores que penalizan a los sitios web que aun no cuentas con cifrado SSL (https:).

Todos nuestros planes cuentan con este beneficio a traves de cifrado Let´s Encrypt.

--------


265/5000
FREE SSL certificates for your website.

Stop losing customers when blocked by browsers that penalize websites that do not yet have SSL encryption (https :).

All our plans have this benefit through encryption Let's ...