MANAGEMENT Falta de cumplimiento normativo es el principal [...]


MANAGEMENT Falta de cumplimiento normativo es el principal factor para la pérdida de información empresarial


solucionesvirtualesperu.com ロゴ📅 - Si bien en el Perú el cumplimiento normativo en las empresas viene siendo cada vez mayor, y se va incorporando a paso lento en las políticas privadas y estatales, aún esta nación no se puede comparar con otros países del mundo, en donde resulta imprescindible contar con una política de cumplimiento para preservar la información.

Así lo sostiene Claudia Gorritti Flores, gerente general de Soluciones Virtuales Perú, firma especializada en soluciones y servicios Cloud, quien agrega que, en la actualidad, los ejecutivos buscan hacer que sus compañías sean más inteligentes, teniendo como estrategia el uso adecuado de las últimas tecnologías y, en consecuencia, lograr que sus acciones prevalezcan frente al riesgo.

«La meta es tener, como organización, una gran capacidad de cumplimiento normativo, independientemente si están siendo reguladas o no reguladas, ya sean públicas o privadas. Para lograrlo, el liderazgo ejecutivo juega un papel preponderante ya que es el encargado de contar con una estrategia o plan de cumplimiento que anticipe las tendencias futuras de riesgos de la industria, a través de acciones bien estructuradas y pensadas, dejando de lado los esfuerzos por llenar vacíos a última hora o tomar acciones tardías», explica la ejecutiva.

Claudia Gorritti Flores agrega que está comprobado que no tener un Planeamiento para ello eleva las pérdidas económicas de las empresas en relación a 2 indicadores como son el Costo Total de Propiedad y la Deuda Técnica, causando graves daños a la rentabilidad de las compañías.

solucionesvirtualesperu.com 読みます: 353 | カテゴリー: General | 参照元: WHTop : www.WHTop.com
URLソース: https://ccreativa.com.pe/2022/10/25/falta-de-cumplimiento-normativo-es-el-principal-factor-para-la-perdida-de-informacion-empresarial/

会社: Soluciones Virtuales Peru

ウェブサイトのニュースやプレスリリースを追加したいですか?それをするだけで、無料です!つかいます ウェブホスティングニュースを追加する!

その他のニュース