ionos.mx profile

1&1 IONOS Mexico provider overview with company location, number of reviews & testimonials, plan features, website details, discounts and more.

1&1 IONOS Mexico
1&1 IONOS Inc.
701 Lee Rd
19087 Chesterbrook
United States
01 800 123 8395
soporte@ionos.mx

This company is listed on WebHostingTop since 2017 and last updated on Nov 6, 2018

Check current stats:
  • 0 customer reviews ;
  • 0 customer testimonials
  • no hosting discount ;
  • Is awarded brand by whtop.com ;
  • 11 plans into categories: Shared, Domains, Website Builder ;
  • OS platforms: Linux, Unknown, Linux/Windows ;

Website Award

Listed and verified since 2017

Current product offer


The company has 6 products on Shared, 2 products on Domains and 3 products on Website Builder (with the following platform distribution: 3 plans on Linux, 5 plans on Unknown and 3 plans on Linux/Windows).

About ionos.mx

Quiénes somos

1&1 IONOS es el aliado en soluciones de hosting y cloud para las pymes. Somos expertos en IaaS y ofrecemos un portafolio de soluciones para posicionar a las empresas online y para que éstas puedan trabajar en el mundo digital. Como la mayor empresa de hosting en Europa, contamos con más de 8 millones de contratos y alojamos más de 12 millones de dominios en nuestros centros de datos en todo el mundo.

Ofrecemos nuestros servicios a autónomos que dan sus primeros pasos online, a dueños de negocios crecientes, a grandes empresas y a socios que les estén ayudando a alcanzar sus metas. No importa si estás construyendo tu presencia online comprando un dominio, si estás creando tu página web, trasladando procesos de back-office a la cloud u organizando un cluster de contenedores, nuestro portafolio de productos te ofrece aplicaciones, servidores y servicios de primera.

Nuestros productos están diseñados para aportarte confianza y seguridad. La red de centros de datos que hemos creado proporcionan el mejor rendimiento y georredundancia. En 1&1 IONOS nos enorgullecemos de la tradición en tecnología puntera, la política de privacidad sólida y una seguridad de datos integral.

Nuestros clientes son lo primero. Por eso ahora además de tener a tu disposición equipos de asistencia locales para ayudarte en cualquier momento, ahora somos el primer proveedor a nivel mundial que te ofrece un asistente personal que brinda asesoramiento experto a medida de tus necesidades.

Nuestra historia

1&1 fue fundada en 1988, con el objetivo de hacer que la tecnología de la información sea fácil de entender y de utilizar para todos. Comprometido a ofrecer un producto potente, confiable y seguro, 1&1 diseñó su propia arquitectura de centro de datos y una extensa red con ubicaciones en Europa y EE. UU. Permitiendo así a millones de clientes conectarse a Internet, desarrollar su presencia en la web y beneficiarse de servicios digitales cada vez más sofisticados.

Este lanzamiento de hosting al mercado, combinado con años de experiencia en la creación de hardware de servidores a medida para aplicaciones cloud, se complementó con adquisiciones estratégicas para crear un líder de hosting completo. 1&1 IONOS se consolidó como proveedor de soluciones de alojamiento internacional y como el mayor registrador de dominios en Europa.

Después de esto y con un portafolio de productos robusto, 1&1 integró aplicaciones y herramientas de digitalización basadas en la cloud en su oferta, permitiendo a las empresas de cualquier tamaño aprovechar de manera segura y sencilla los beneficios de la cloud.

1&1 IONOS

En 2018, para aprovechar su visión de potenciar a las empresas para aprovechar las tecnologías digitales más actuales, 1&1 combinó sus líneas de productos de alojamiento web, aplicaciones y servidores con las soluciones de infraestructura cloud de ProfitBricks, convirtiéndose en 1&1 IONOS y reafirmando sus dedicación a la innovación y a la orientación al cliente.

Orgullosa de su herencia, 1&1 IONOS continuará su misión: hacer que la tecnología de alto rendimiento esté al alcance de todos y entregar lo mejor de la computación en la nube.

1&1 IONOS es miembro del grupo United Internet.

Social Media Accounts:

No official account on Flickr
No official account on Google+
No official account on Pinterest
No official Forum
No official account on MySpace

Twitter info

ionos.mx banner

Facebook info

ionos.mx Iconionos.mx Cover

About: ¡Bienvenidos a 1&1 IONOS! Puedes visitarnos en https://www.ionos.mx/
Description: Somos una de las mayores empresas proveedoras de soluciones de Alojamiento Web, registro de Dominios, Servidores Dedicados, correo electrónico, tiendas de comercio electrónico y servidores virtuales. 1&1 es proveedora de más de 18 millones de dominios, gestionando más de 70.000 servidores en sus siete Centros de Datos de máxima seguridad. Además, 1&1 cuenta con más de 11 millones de contratos a escala mundial.

En agosto de 2007, 1&1 Internet se convirtió en el primer proveedor de hosting en utilizar energías renovables en sus Centros de Datos. Fieles a nuestro compromiso, en 1&1 seguiremos trabajando por la protección y el cuidado del medio ambiente a través del fomento de las energías renovables y el desarrollo sostenible.
Mission: 1&1 IONOS es un proveedor líder de infraestructura cloud, servicios cloud y hosting con más de ocho millones de clientes. La cartera de productos ofrece todo lo que las empresas necesitan para tener éxito en la nube: desde dominios hasta sitios web clásicos y soluciones “do-it-yourself”, desde herramientas de marketing online hasta servidores completos y soluciones IaaS. La oferta está dirigida a profesionales independientes, pequeñas empresas y consumidores, así como a clientes empresariales con exigentes requisitos de TI.

1&1 IONOS se creó en 2018 a partir de la fusión de 1&1 y el proveedor de IaaS ProfitBricks. 1&1 IONOS forma parte de la lista de United Internet AG (ISIN DE0005089031). La familia de marcas 1&1 IONOS incluye a STRATO, Arsys, Fasthosts, home.pl, InterNetX, SEDO, United Domains y World4You.
Websites: https://www.ionos.mx/
Phone: 01 800 123 8394

Latest facebook statuses


Disclosure: Although we attempt to provide useful and accurate information we can not guarantee that it is always right. This is a professional website that may receive compensation from some providers which we review and promote or advertise, however that does not affect our reviews ratings!