Abansys review

This review cover a general impression of abansys.com product features like reliability, support, data center, price & more. Brand #6327, listed since .

Most Recent Customer Reviews

-anonymous- (-no email-)
Time Hosted: 1 to 2 years
Global rating
Features
Cost
Customer Relation
Control Panel
Abansys is an absolute crap.
Can´t explain how disappointed I´m. They´re messing up everything all the time. And I´m paying the profesional service!!!!!
Javier (javgon1978@h...)
Time Hosted: 1 to 3 months
Global rating
Features
Cost
Customer Relation
Control Panel
The worst service I ever seen
May be abansys is the worst hosting company I have ever been. Just waiting to finish my contract to migrate to dinahosting or another one. The tech support is very slow and non qualificated.
-anonymous- (-no email-)
Time Hosted: 6 mo. to 1 year
Global rating
Features
Cost
Customer Relation
Control Panel
Horrible tech customer support
No telephone attention at all and a very bad cliend administration service.
I tried to transfer some domain names and it takes me over a month to obtain my auth codes
MORE REVIEWS

Overview

About Abansys

Sobre Abansys

Abansys, es una plataforma especializada en la prestación global de servicios para Internet, por eso abarca todos y cada uno de los servicios o productos que cualquier empresa, profesional o particular pueda necesitar para una efectiva presencia en la red.

Desde nuestros inicios en 2001, hemos mantenido una trayectoria de constante crecimiento, hasta ocupar uno de los puestos más privilegiados de nuestro país para los servicios de registro y alojamiento de dominios, tanto que a lo largo del último año 2005, Abansys se ha puesto a la cabeza del mercado español, consiguiendo el mayor volumen en número de dominios netos registrados y contrataciones de planes de alojamiento web.

Fruto del gran crecimiento experimentado a lo largo de los últimos años, hemos ido reforzando nuestra plataforma, siempre bajo una sólida infraestructura y apoyada en unos profesionales altamente cualificados con el fin de proveer a nuestros clientes de unos servicios cada vez de una mayor calidad y con cada vez más alto alto grado de satisfacción.

Desde el nacimiento de Abansys, hemos realizado importantes reestructuraciones, tanto en nuestras infraestructuras físicas y técnicas, como en nuestro personal profesional.

Junto a la creación de Abansys para servicios de Internet, hemos llevado a cabo las siguientes acciones, todas y cada una de ellas con el único fin de lograr una mejora sustancial en la prestación de nuestros servicios:

• Lanzamiento del nuevo portal abansys.com junto a una sustancial ampliación de nuestra gama de productos y servicios, proporcionado una oferta realmente ajustada a las necesidades de cualquier cliente.
• Migración de todos nuestros servidores a uno de los más modernos centros de datos de Europa, pa-ra garantizar el mejor de los servicios asegurando una perfecta conectividad, seguridad y ancho de banda a todos nuestros clientes.
• Ampliación de nuestras oficinas de atención al cliente como de sistemas informáticos.
• Ampliación de nuestra plantilla con profesiona- les altamente cualificados tanto para el soporte técnico y atención al público como para el desrrollo web y de aplicaciones.

Por supuesto, a través de todas estas mejoras, nuestra objetivo es el de seguir ofreciendo una extensa gama de productos y servicios de Internet con la mejor relación calidad/precio de nuestro país y esmerada atención y soporte a nuestros clientes.

Nuestra empresa inicia su actividad en el año 2001. A partir de ese momento empezamos a ofrecer nuestro productos a través de nuestro portal en Internet.. Este primer periodo nos servirá para verificar la gran demanda en el mercado de servicios con una buena relación calidad/precio, y comprender y evaluar las necesidades de los usuarios del a red. Se plantean nuevos productos y nuevas áreas de negocio y desarrollo, destacando una plataforma que permite a distribuidores vender nuestros productos como marca blanca.

Desde entonces nos caracterizamos por la diversificación de productos y desarrollo de herramientas de gestión personal de los pro- ductos por los usuarios. Es un año que sirve como toma de contacto y primera aproxima- ción al mercado. De este aprendizaje extrae- mos importantes experiencias e información útil: productos demandados por los usuarios de Internet y que otros proveedores no ofrecen, atención personal y técnica de calidad y que demandan los consumidores de servicios de Internet, factores cuya satisfacción hemos considerado como una prioridad y a los que hemos dedicado todo el esfuerzo necesario, esfuerzo que hoy en día nos ha sido correspondido a través de la confianza de nuestros clientes.

Ya en el año 2003, fuimos capaces de poner en práctica toda la experiencia adquirida y la planificación realizada durante el anterior año.
Durante este periodo nuestra facturación se incrementan en un 500%, crecimiento paralelo al número de clientes que depositan su confianza en nuestra empresa.

Poco a poco, nuestra empresa fue afianzándose en el mercado español, incrementando notoriamente el número de clientes que confiaban en nosotros y permitiéndonos seguir potenciando nuestra infraestructura sin por ello desviarnos de nuestro principal objetivo: ofrecer productos atractivos y con un precio realmente ajustado a los costes reales, desarrollo de herramie- ntas al servicio de nuestros clientes, y ampliación de nuestra plantilla con personal verdaderamente cualificado.

Durante el presente año 2006, todo nuestro esfuerzo y sobre todo, la confianza de más de 50.000 clientes, nos ha consolidado como una de las principales empresas ISP del país, posición que con total seguridad, reforza- remos con nuestra nueva marca exclusiva para la distribución Hostytec, a través de la que además de mantener el reconocimiento y acreditaciones de las principales entidades y empresas esperamos lograr ser una referencia para las empresas dedicadas a la comercialización de nuestros productos y servicios.

Política empresarial

• Abansys ha creado una plataforma capaz de ofrecer productos globalizados.
• Aportamos soluciones integrales de Internet a nuestros clientes.
• Unificamos todos los productos imprescindibles para que las empresas, organismos, instituciones y particulares dispongan de todo lo necesario para comenzar en el mundo de Internet.
• Tenemos los precios más atractivos del mundo.
• Contamos con las mejores herramientas de gestión personalizada de productos del mercado.
• Nuestros clientes tienen independencia para supervisar, contratar y renovar todos los productos disponibles desde una forma totalmente automatizada.
• Sabemos lo importante que es dar un servicio de atención personalizada, por ello nuestro Departamento de atención al cliente atiende de 7:00 a 21:00 las consultas telefónicas.
• Del mismo modo opera el Servicio de Soporte con los tickets consultas de los usuarios con problemas técnicos.
• Somos pioneros en ofrecer una forma anónima de potenciar el mercado de la distribución de servicios de Internet, nuestros distribuidores venden nuestros productos de forma anónima (sin el nombre de Abansys). Gracias a esta apuesta hemos penetrado en este mercado de forma imparable, y hoy en día, miles de empresas venden nuestros productos a través de una marca blanca.
• Abansys prescinde de intermediarios. Esta filosofía de liderazgo ha hecho posible la creación de una infraestructura propia: servidores, equipos, personal cualificado, etc.
• Esta profesionalidad e independencia nos ha permitido que actualmente seamos registradores de Esnic (dominios.es) y de EURID (dominios .eu).
• Tenemos en proyecto convertirnos en registradores a nivel mundial de dominios genéricos.

Related links

  • Ayuda - Abansys - ¿Cómo puedo consultar los datos de mi dominio una vez está registrado? Haciendo un Whois. Para ello inserta tu dominio en la caja de búsqueda de dominios ...
  • Abansys | Información Legal - Aviso legal a los usuarios de www.abansys.com. Por medio de la presente comunicación se da a conocer a los usuarios de Internet las condiciones generales ...

abansys.com Screenshot
Website research for Abansys on January 10, 2008 by WebHostingTop

Promotions

No website coupons announced! Looking to get a great webhosting deal using vouchers ? Checkout our current web hosting coupons list!
If you manage this brand, you must be logged in to update your promotions!

Add your promo code

Promotion:
Provide the start date
and end date if the promotions expires!
Your email
(will not be displayed)
How much is 2+2 ? Respond with 4
 

Plans

There are no products or services listed yet! To add any hosting plans, you have to login into your account!

Marketing information is managed by informacion@abansys.com [login] Claim this businessCreate a free account to manage abansys.com listing!

Web stats

Targeting: Spain

Customer Testimonials

There are no customer testimonials listed yet. You can be the first one to add your testimonial here.

Add your own testimonial

This form is used exclusively for positive feedback, for a regular review click here

Your Name
Email(will be obfuscated)
One Hosted domain name with this company
Testimonial
(HTML tags are NOT allowed!)
Minim 100 characters!
How much is 2+2 ? Respond with 4
 

Social Networks

No official account on Linkedin yet!
No official account on Google+ yet!
No official Blog yet!

Domains trend

ReviewsCustomer Ratings

The quick stats of Abansys profile shows a note average of 3.5 out of 10, counting 4 opinions. (few listed on the top of the page)
As visitor you can rate this provider directly here! If you are part of support team, you can respond to these reviews by going to login

Add your own review [Toggle to basic/advance form]

Required info

Overall Rating
Time Hosted
Features
Price / Cost
Customer Relation
Control Panel
Your Social URL, Name or Usernameeg. https://twitter.com/YOURID or https://facebook.com/YOURID or https://plus.google.com/+YOURID
Your Email Or login and come back to this page
Customer identification(Not public visible. eg Customer=1120 or Account=2121 or Order ID=511AAS3)
Your hosted domaineg. mysite.net. If you have multiple domains, mention at least one!
Summary of your posteg. abansys.com is best!
Your review HTML tags are NOT allowed! MINIM 100 characters!
Provide as much information as possible in your review! Too less information may be counted as not relevant and not approved!
(please specify which plan you used)
How much is 2+2 ? Respond with 4
 
Gianluca (gfiorelli1@y...)
Time Hosted: 1 to 2 years
Global rating
Features
Cost
Customer Relation
Control Panel
My "relation" with Abansys is quite good. The multi domains hosting I signed with this company as far as 2 years ago has not suffered big issues.
Maybe it's not cheap as other hosting companies (for instance 1and1), but my hosting plan (hosting linux inicial multi domains) offers all I need: 2 gb space, I can host up to 10 domains, has the Plesk control panel (great) and no limitation talking about MySql databases. It costs 16,99 €; as I said a little bit more than others.
What I'd like to remark is the technical support, as every time I needed help about technical issues, I received quite fast a detailed answer directly from the System Dpt (and not just from a generic Customer Support).
These Abansys customer review(s) and ranks are the subjective opinion of our visitors and not of whtop.com staff.
Trademarks, logos & names are properties of their respective owners and protected by law.